lunes, 13 de febrero de 2012

PULSERA BUHO

"Dice la leyenda que el buho se relaciona con la inteligencia, sabiduría y prosperidad.
Entre las creencias del buho están : si tienes un examen o una entrevista de trabajo, el buho vaticina BUENA SUERTE y PROSPERIDAD a la persona.
También se dice que las personas que lo lleven consigo como amuleto, esperan tener vida afortunada, no solo para sí mismos si no también para los que los rodean."

(Personalmente me encantan los buhos, ire subiendo más fotos de pulseras y demás con ellos)
Feliz Lunes!

Me gustaría agradecer a todo el mundo que ha encargado cosas,  y a todos aquellos que ya las tienen con ellos. GRACIAS!!!! :D


PULSERA BUHO

(la mayoría de lo que aquí aparece se hace por encargo, para más información... susu_mg@hotmail.com)




3 comentarios:

  1. Me parece muy bien, sí es verdad lo que dice la leyenda...¡¡¡Date prisa con ella!!!

    ResponderEliminar
  2. Y un beso y un abrazo muy gordo, que se me había olvidado!!!.

    P.D.: Me siguen encantando todas las movidas estas que haces!!

    ResponderEliminar