sábado, 24 de marzo de 2012

PULSERA BOLSOS

NOS VAMOS DE COMPRAS......
No hay cosa que más me guste un sábado por la mañana que ir de compras con mi madre..., quien dice compras dice dar un paseo, porque siempre que vamos con una idea venimos con las manos en los bolsillos....
Asi que a coger el bolso y nos vamos... :)
Féliz Sábado!!!
PULSERA BOLSOS

 Me encantaría enseñaros todos los regalos, pero son muchos, así que os dejo un adelanto de la mano de mi querida http://mybeautycosmos.blogspot.com.es/ os enganchará!!!! estoy deseando probarlo todoo!!! no se por cual empezar... jijiji
mil gracias a todos!!!
(la mayoría de lo que aquí aparece se hace por encargo, para más información... susu_mg@hotmail.com)

1 comentario:

  1. oh! su! gracias! la cesta tampoco quedó nada mal jeje. ya me contarás que tal los productos!!

    ResponderEliminar